¿Qué se hace cuando se ha dado todo y aún así no es suficiente?, ¿De quién es la culpa?, ¿De la persona que no tiene nada más que dar o de la otra, que quiere más de lo que le pueden ofrecer?
Vistas de página en total
sábado, 31 de marzo de 2012
¿Felicidad?
Y sigo a bordo de este tren camino a la felicidad, ¿existirá ese destino? Después de todo, se dice que la felicidad es algo vano, una aspiración arrogante del ser humano que en vez de ser feliz con lo que tiene, se empeña en querer más, en merecer más y gasta su vida buscando aquello que le falta y no en aprovechar mejor lo que le sobra. Quizás “felicidad” sea solo una palabra que alguien usó para intentar describir ese estado de éxtasis que aparece muy pocas veces en la vida y es tan pasajero como hermoso, muchos no la reconocen cuando se presenta y muchos otros la confunden con otra cosa, pero algo es seguro para todos: todos la queremos y todos la buscamos. Y si ni siquiera estamos seguros de lo que es, ¿Será correcto entonces que se haya convertido en la meta final de medio mundo?
Amor y felicidad, dos sentimientos tan efímeros, tan ideológicos, tan raros, difícil de hallar en un mundo tan grande y que sin embargo pude encontrarlos en ti, un ser tan pequeño, y por algún tiempo bebí de ellos, pero el momento no era inmortal, no era interminable, porque la felicidad nunca se está quieta en ninguna parte. Al conocerla no pude dejar de anhelarla y me uní a la búsqueda de todo mundo, no entiendo porqué se fue, pero pasó, me quedó solo el amor, ese que me gustaría no sentir por ti y sin embargo lo siento, ese que no te mereces y sin embargo tienes, aunque por lo visto el amor solo no basta...sin la felicidad no funciona bien.
A solas con la verdad
El suelo bajo mis pies, hoy es tan incierto como el cielo sobre mi cabeza, no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, ni a dónde lleva o si una vez allí se puede regresar. Nunca he sido muy amiga de lo incierto.
Jamás digo tanto la verdad como cuando dejo salir lo que pienso, pasa que si lo dejo allí dentro todo se vuelve confuso. Las palabras se enredan entre ellas y se encadenan a mis sentimientos, hasta que todo queda hecho un lío, tan oscuro y tan profundo que puede ahogar a cualquiera y aunque dejar todo salir tampoco es muy buena idea, tengo que hacerlo… o me ahogo.
Y tú que con tus idas y venidas no entiendes que yo me pare al medio y solo espere…mientras tú vas y vienes a mí alrededor. Seguirte es muy difícil, nunca se sabe que camino tomarás y esperarte no es más fácil, porque sé que en cualquier momento ya no vas a regresar. Sin embargo opto por esperar, porque mientras yo te pierdo, tú a mi sabes dónde encontrarme.
Si te miro a los ojos observo el silencio que tu boca se esfuerza en mantener, más los susurros de tu alma se escapan a través de tu mirada y son mal interpretados por mi corazón insensato que insiste en amarte. Yo sigo sin entender porqué esta idea puede dominarme, cuando sé muy bien que amarte es una locura, tan inevitable como hermosa... pero locura al fin.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)